La belleza de la imperfección.   Existe una técnica artística milenaria proveniente de Japón e influenciada directamente por el Budismo Zen llamada Kinsugui, basada en la restauración de la cerámica  rota, uniendo los pedazos con…
Nuestra experiencia con el sonido binaural empezó en el año 1999. Una mañana estábamos en nuestro centro de Barcelona, muy ilusionados como siempre que acabábamos de recibir nuevos cuencos. Desembalando las cajas encontramos 2 cuencos…
El trabajo con los cuencos y la voz puede ser un extraordinario vehículo que nos ayude a encontrar nuestra propia vibración.   Nuestro cuerpo está lleno de resonadores, de vacío interior que es lo que…
En la antigua Grecia la música y la geometría estaban íntimamente relacionadas. Consideraban que las melodías poseían un orden, una belleza, vinculada a determinadas proporciones que no eran aleatorias. Para ellos la música era “hacer audible…
Todos valoramos los beneficios de una mente en calma, silenciosa. En la antigua Grecia consideraban al silencio el “sonido supremo”. La conocida “Música de las esferas” de Pitágoras sostenía que el sonido unido de todos…
El poder del sonido se hace especialmente presente en el trabajo con los cuencos de cuarzo. La profundidad y la intensidad de la vibración que produce el cuarzo y otros minerales hacen que el principio…
Debemos  siempre recordar que “el sonido es una onda portadora de conciencia, dependiendo de dónde esté situada la conciencia del individuo cuando crea un sonido, éste llevará información de ese estado a la persona que…
El trabajo con la frecuencia incluye el VOLUMEN, la  DURACIÓN, las NOTAS y los INTERVALOS. EL VOLUMEN Lo más “difícil” con los cuencos de cuarzo suele ser sostener un volumen suave, no demasiado alto, que…
Load more
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad