Quienes somos

“Hace tiempo las vibraciones de los cuencos aparecieron y transformaron en armonía y belleza nuestras vidas.

Nuestra motivación es compartirlo con vosotros”

Anima Quarz es el referente del trabajo con los cuencos de cuarzo y minerales en nuestro país desde hace 20 años.

Durante este tiempo hemos podido comprobar el poder transformador de estos instrumentos, no sólo en nosotros mismos, sino en todas aquellas personas que “resuenan” con el sonido de los cuencos.

Nuestra misión es tanto expandir estas maravillosas vibraciones como transmitir nuestro conocimiento y experiencia, facilitando la conexión con estos instrumentos a las personas que se acercan a ellos y un uso adecuado de su poderoso sonido.

Desarrollamos nuestro trabajo fundamentalmente en España e Italia y también otros países de Europa, donde hacemos conciertos, cursos de formación y distribuimos cuencos de cuarzo y minerales de la más alta calidad.

¡Os deseamos un buen Viaje a través de la Vibración!

Xavier Bellón y Sandra Orús, fundadores de Anima Quarz

Xavier Bellón es musicoterapeuta,  profesor de yoga y terapeuta shiatsu, itho-thermie y sinseitai-ho. También es economista y ha ayudado a impulsar numerosos proyectos vinculados a la ecología y el desarrollo personal.

Sandra Orús es musicoterapeuta, profesora de yoga y terapeuta craneosacral.

Ambos han trabajado, desde hace 20  años, los efectos de la vibración sonora en el equilibrio físico y sutil de la persona e imparten  talleres  y conciertos con los cuencos de cuarzo y minerales.

quienes somos