– Conciertos –

CONCIERTOS MEDITATIVOS

Los conciertos meditativos de Anima Quarz nos ayudan a entrar en profundos estados que relajación y silencio.

Las hermosas vibraciones de los cuencos de cristal de cuarzo y minerales que acompañados de la voz, el monocordio y otros instrumentos vibracionales, nos ayudan a equilibrar nuestra propia energía y nos aportan calma y bienestar.

Un oasis de vibración pura para el cuerpo y el alma.

 

CONCIERTOS DE SHIRAI

Shirai es un grupo de música profunda y de gran belleza que expresa un nuevo concepto musical: fusiona el increíble sonido que emiten los cuencos de cristal de cuarzo y minerales, con voz y otros instrumentos vibracionales como son el didgeridoo de cuarzo, el hang,  el monocordio, la flauta y los gongs. El resultado para el oyente es un viaje especial en su interior donde experimenta sensaciones de gran bienestar, relajación y conexión con su esencia.
La voz improvisada viajando sobre la vibración de los instrumentos de cuarzo evocan instantes repletos de espiritualidad, componiendo paisajes sonoros que transportan hacia el interior. Los conciertos de Shirai se convierten así en una experiencia maravillosa de recogimiento y celebración.

Agenda:

26 DE OCTUBRE 2018 EN LA CASA DEL TIBET, BARCELONA
16 DE NOVIEMBRE 2018 EN LA CASA DEL TIBET, BARCELONA
14 DICIEMBRE 2018 EN SEVILLA

– Cursos-

TALLER DE CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO

El propósito del curso es transmitir los que hemos aprendido durante los 20 años de recorrido que llevamos con estos maravillosos instrumentos. Dado su enorme poder de resonancia, tocarlos adecuadamente es muy importante.

En el curso trabajamos la relación de los diferentes cuencos con los centros de energía, como combinarlos para propósitos específicos y como unirlos a tu propia voz.

A través de practicas y meditaciones, en las que tendrás la oportunidad de tocar una gran variedad de cuencos, podrás conectar con tu propio sonido y aprender como usarlos adecuadamente tanto para ti como para el uso terapéutico para otras personas.

A través de la meditación con los cuencos experimentaremos la capacidad que tienen de conducirnos al silencio y la quietud, la puerta para resonar con partes más profundas de nosotros mismos, conectar  con el origen de la vibración, con nuestra esencia y ayudarnos a que se mantenga presente en nuestro día a día.

Agenda: