TERAPIA VIBRACIONAL EN LA ERA DE ACUARIO
Recientemente hemos entrado en lo que se denomina la “Era de Acuario”.
A nivel planetario es un evento transcendente porque abre las puertas a grandes cambios personales y sociales . A un nuevo paradigma en el que se quiebran las normas establecidas, se encuentran nuevas maneras de afrontar los desafíos y se abandonan la viejas seguridades.
Todo puede ser de otra manera y la mente acuariana esta abierta y motivada para ello.
Con este marco energético en nuestro cielo, nuestra pequeña personalidad no tiene más remedio que sintonizarse con los nuevos tiempos para aprender a estar al servicio de lo extraordinario que está por venir.
Sintonizarse, abrirse, con ganas y entusiasmo, dispuestos a adentrarnos en nuestras propias sombras… para renacer a lo nuevo. Hacia la luz de esta nueva humanidad que puede ser mas cooperativa, más empática, más amorosa.
Son tantos los retos como las inmensas posibilidades que los próximos años nos deparan. Los avances tecnológicos serán de tal grado que pueden cambiar para siempre el modelo de vida en nuestro pequeño planeta.
De nosotros depende canalizar esta nueva energía y las terapias vibraciones son una gran ayuda para mantenernos conectados con nuestra verdadera naturaleza y poder navegar con gracia y dignidad la ola de cambios que se avecinan.
Los cuencos de cuarzo y minerales simbolizan lo mejor de esta nueva era, pues son una herramienta que integra la sabiduría ancestral de la Tierra y sus minerales con la tecnología necesaria para su fabricación.
Hoy en día ya hay muchos expertos como el Dr Mitchell Gaynor que los han utilizado y que consideran que “la terapia vibracional es la medicina del futuro… pues el sonido puede guiarnos como un láser hacia el arquetipo de la salud que representan un cuerpo, mente y espíritu equilibrados”
Quizá entre tanto ruido y estímulos externos cada vez mayores, el gran reto sea mantenernos en verdadera sintonía con nosotros mismos, creando un colectivo más centrado, más armónico capaz de manifestar una sinfonía que exprese todo nuestro potencial a través de la escucha profunda de cada individuo… en sintonía con todo lo que le rodea.
Feliz era de acuario, que las mejores vibraciones os acompañen !!