MEDICIONES DEL EFECTO TERAPEUTICO DE LOS CUENCOS.
La moderna tecnología GDV nos ha permitido medir el efecto de estas vibraciones. Por medio de esta tecnología, basada en el efecto Kirliam, su creador el científico ruso Konstantin Korotkov ha podido, por primera vez, dar un status científico a la existencia y medición de lo que se conoce como ‘campo de energía humano’, bajo el nombre de ‘electrografía digital’. Nuestra emanación energética es el primer indicativo de nuestro estado de salud; cualquier desequilibrio en nuestra energía tenderá a somatizarse en el cuerpo físico. Gracias a la colaboración del Dr. Joel Ariel realizamos estas mediciones en Barcelona y pudimos comprobar como estos sonidos son un medio directo para reequilibrar y expandir nuestra energía.
Durante 25 minutos realizamos una sesión con cuencos de cuarzo a una persona que regularmente acudía con nosotros ha hacer terapia de sonido. Al terminar realizamos las mediciones y los efectos en la expansión y armonización de la energía fueron muy notables.
Acabada la sesión la persona bebió medio vaso de “agua vibrada” que había permanecido en uno de los cuencos durante la sesión, y el cambio fue aún más espectacular. Al volver a hacer la medición el resultado fue que el aura de la persona literalmente explosionó, formando un campo energético que según el Dr. Joel Ariel “muy pocas personas logran manifestar”.