LOS CUENCOS DE CUARZO Y LA TRANSFORMACÓN INTERIOR
Vivimos momentos de una gran intensidad a nivel externo e interno.
Las polaridades se extreman y parece que las situaciones nos exigen una gran adaptabilidad, abertura, conciencia… en otras palabras, es un momento lleno de oportunidades para el crecimiento interior.
El autoconocimiento y la entrega al presente parecen requisitos indispensables en este cambio de era que tenemos el privilegio de estar experimentando, como humanidad y como individuos.
Momentos que nos piden saltar al vacío sin ver lo que habrá a continuación, con el corazón en la mano y la confianza de nuestro niño interno.
Conectar en la medida de nuestras posibilidades con vibraciones más armónicas, que nos ayuden a encontrar la mejor versión de nosotros puede ser una ayuda realmente importante.
Los cuencos de cuarzo son una herramienta maravillosa para lograr este equilibrio, parar nuestra mente y abrir nuestro corazón y por encima de todo una vía extraordinaria para conectar con nuestra parte más auténtica, con vibraciones más sutiles y elevadas de nosotros mismos… para conectar con la esencia.
Desde ese lugar de armonía podemos permanecer presentes en nuestro día a día, afrontando con conciencia los retos y alegrías que la vida nos brinda y así poder seguir en este camino de evolución dando lo mejor de nosotros mismos.
Nos vemos en el camino
Saludos Armónicos!